Monday, March 12, 2007

Bailaron en Gesell


Conocida como la ciudad de los jóvenes, donde predominan los boliches y la vida nocturna, la cebra se divierto a su manera, de tarde y en una cancha de fútbol.

En un espectáculo futbolístico venció a Atlético Villa Gesell por 4 a 0 y esta a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Toni Sparvieri demostraron que si quieren pueden ser firmes candidatos al ascenso ya que con el nivel mostrado este domingo no hay dudas de que están para grandes cosas.

La cebra fue contundente, al minuto 6 en lo que fue la primer llegada del partido el “turco” Azar puso la primera diferencia, el capitán recibió un pase de Federico Amicuzzi y en una media vuelta perfecta la clavo en el ángulo dando alegría a los hincas que se acercaron hasta la ciudad balnearia. Atlético con la obligación de empatar salio a buscarlo pero nunca pudo llegar cara a cara con Nico Gonzalez ya que la tarea defensiva de los de Berisso fue excelente. Esos fueron los únicos minutos donde la visita no pudo manejar con mucha claridad la pelota pero nunca paso mayores sobresaltos, es mas, el que tuvo las mas claras siguió siendo la cebra con un tiro libre de Víctor Gomez que pego en el travesaño y en el rebote Mariano Rotondo no pudo concretar lo que fue una opción clara de gol. Así finalizo el primer tiempo y las caras de los locales eran de total desconcierto al ver que el rival no especulaba sino que jugaba de igual a igual.

En el segundo tiempo se preveía que Estrella cuidaría la ventaja y jugaría de contra, pero esto no fue así, ya que a los 3 min otra vez Leandro Azar luego de una escapada de Víctor Gomez por el costado, marco el segundo. Era otro golpe tempranero para Villa Gesell que se veía con la obligación de descontar o aguantar el resultado porque la cebra iba en busca de más. Los locales optaron por descontar como sea y lo pagaron muy caro porque se desordenaron demasiado y allí fue donde apareció la tranquilidad y contundencia de la visita para liquidar casi la serie, cuando Víctor “imparable” Gomez convirtió de cabeza a centro de Leandro Azar en el minuto18. Tres a cero y partido liquidado, pero no, porque Estrella no se conformaba y buscaba mas, y lo consiguió en el minuto 44 a pase de Juan Villagran para que Damián Zein decrete el cuarto y definitivo gol que hizo que la gente local se levante de los asientos y aplauda lo hecho por los oriundos de la Liga Amateur Platense.

ESTRELLA: Gonzalez - Muela - Bombiccini - Aued - Ríos Amicuzzi - Rotondo - Martinoli (Tesorieri) – E. Villagran - Zeín – Azar (Romero) – Gómez (Villagran).

DT: Toni Sparvieri – Diego Cianflone

ATLETICO VILLA GESELL: Caprari - Colacci – Colman – Valdez – Garcia – Cuevas (Zarate) – Ruiz (Saranite) – Valenzuela – Diaz – Churrupit – Montenegro (Monserrat)-

DT: Alberto Rodera



GOLES:
PT 5’ Azar. ST 10’ Azar, 18’ Gómez y 44’ Zein.

Expulsado: ST 32’ Diego García (Atlético Villa Gesell).

Árbitro:
Esteban Nasier.

Foto gentileza de Futbol Platense

Mariano Fernandez - Prensa de Estrella de Berisso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home