Thursday, October 05, 2006

GANO Y ES PUNTERO DEL CAMPEONATO


Estrella es el nuevo líder junto a Asociación Brandsen finalizada la 4ª fecha del torneo clausura 2006 de la liga amateur platense tras vencer a Everton 1 a 0 en el barrio aeropuerto.

En un partido chato donde ninguno pudo desplegar un juego vistoso, apareció el hombre gol que tiene en este presente torneo la cebra, hablamos de Víctor Hugo Gomes, que a centro de Damián Zein a los 38 min. del primer tiempo conecto de cabeza el balón que se coló por encima del cuerpo del arquero Frossard. Esta fue la única acción de ataque seria del conjunto de Toni Sparvieri en el primer tiempo.

Por el lado de Everton solo tuvo una aproximación al arco de Fabi Benítez que respondió de forma certera al remate del goleador que tiene el decano Luis Martín. El resto de las veces que el local se avecino al arco visitante se encontró con el “paredón de carne” de la fecha, Nico Langone que tuvo una labor impecable en el fondo.

Al comenzar el segundo tiempo se podía oír que los hinchas con más de 50 primaveras estaban un poco preocupado porque preveían que el conjunto dirigido por Carlos Sparvieri iría por la victoria y por ende atacaría los 45 min. restantes. Pero esto no fue así, porque los de berisso pudieron mantener el juego que había logrado en la primera mitad, y supo cerrarse tan bien en el fondo que pese a la expulsión de Rodrigo Romero a los 21 min. no paso mayores sobresaltos. La cebra tuvo alguna que otra chance en los pies de Juan Villagran para aumentar el marcador en los minutos finales pero este no estuvo fino a la hora de definir.

Así finalizo el partido y como en el torneo anterior, ya llego a la cima del campeonato, la pregunta es: repetirá como el semestre anterior?? Por ahora la gente se ilusiona

ESTRELLA: Benítez – Langone – Muela – Azar – Martinoli (Tesoriere) – Rotondo (Jones) – Romero – E. Villagran – Gomes – Zein – J.Villagran (Aued)

DT: Toni Sparvieri

EVERTON: Frossard – Catalini (Rosi) – Gerlin (Zicoti) – Tito – Sparvieri – Catriel – Ceraldi – Duarte (Salguero) – Martin – Carriquiriborde – Esquivel

DT: Carlos Sparvieri

GOLES: PT 38m Gomes (EB)

INCIDENCIAS: EXP ST 21m Romero (EB)

ARBITRO: Marcelo Ferreyra

Mariano Fernandez

http://www.estrelladeberisso.org.ar


0 Comments:

Post a Comment

<< Home