Tuesday, February 20, 2007

Estrella perdió pero pasó de ronda

La cebra perdió 2 a 1 contra Atlético y Progreso de Brandsen en lo que fue la primer derrota de los de Berisso en el Torneo Argentino C.

El equipo de Sparvieri salio del vestuario ya perdiendo 2 a 0 ya que en los dos primeros avances Progreso marco los goles que le terminaron dando la victoria. El primero fue de penal por intermedio de Julio Borraz al minuto 2 y 4 minutos mas tarde luego de un largo rebote de Nico Gonzalez Pablo Abuin marcó el segundo.

La cebra no jugó bien y perdió contra un equipo que nunca pudo manejar el balon pero cuando llego complico al buen arquero que tiene estrella.

Progreso defendió con uñas y dientes el resultado que hasta el minuto 29 tenia totalmente controlado, ya que los de berisso salvo con una aproximación clara del ingresado víctor gomez nunca pudo inquietar al uno local, pero en los pies de uno de los mejores del partido, el zurdo Damián Zein, encontró el descuento. allí fue donde se le empezó a complicar el partido a los locales cuando luego de una agresión a Adrián Muela el recientemente ingresado Juan Doncino vio la primer roja del partido, con la presión que ejercía la cebra y el miedo al empate el local se dedico a hacer tiempo. El afán de no querer jugar lo llevo a que le expulsaran al segundo jugador, Martín Bericiartua, eso provoco la reacción incomprensible de los integrantes del banco de suplentes hacia el juez Zalbajauregui derivando en la expulsión de uno de los auxiliares del DT Juan Taus.

Los dos equipos no mostraron nada pero gano el local porque golpeo muy rápido y luego se dedico a no dejar jugar a Estrella.

ESTRELLA: Gonzalez - Muela - Bombiccini - Aued - Tesorieri (E. Villagran) - Zapata – Santillan (Rios Amicuzzi) - Zeín - Azar – J.Villagran (Gómez) - Rotermund.

ATLETICO Y PROGRESO: Herrera – Auin – Etcheverria – Ponceta – Perez (Lopez) – Acuña – Bericiartua – Ermacora – Moreno – Borraz (Cunio) – Alvarez (Doncino)

Expulsados: Doncino - Bericiartua

Arbitro: Martín Zalbajauregui

0 Comments:

Post a Comment

<< Home