Saturday, June 09, 2007

Empate y nada más

La cebra de Toni Sparvieri y Diego Cianflone empato 2 a 2 en la cancha de El Cruce por la séptima fecha del torneo apertura

En el primer tiempo las ocasiones de gol las genero la visita pero no estuvo preciso a la hora de convertir, Juan Ballestero fue el que no tuvo puntería, al contrario del canario que por medio de Juan Jara en la primera y única aproximación de la primera etapa marco de cabeza luego de un buen centro desde la derecha.

La desazón en la gente de Berisso era grande ya que si tenía que haber un ganador hasta ese momento sin dudas tenia que haber sido Estrella. Pero apareció Adrián Jones para poner justicia en el marcador con un fuerte remate que se clavo junto a un palo vulnerando la floja respuesta del arquero Juan Fernandez.

Luego Estrella siguió manejando la pelota pero no pudo crear llegadas que preocupen a la defensa comandada por un ídolo que de la cebra como es Hernán Bombiccini

En la segunda mitad El Cruce fue quien tomo el protagonismo, en los pies de Juan Jara que jugaba y hacia jugar a su equipo. La entrada de Carlos Cinalli no paso desapercibida ya que este ejecuto un tiro libre cerca del área que derivó en el segundo gol de El Cruce. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata remato fuerte al palo del arquero Nico Gonzalez que en su afán por embolsar el disparo de una, dio un largo rebote que capitalizo nuevamente Jara dando la sorpresa de la tarde.

Allí estrella se desordeno y perdió el rumbo, hasta que el juez del encuentro Martín Giampaolo le mostró la roja al ingresado Cinalli por agresión a Darío Ruiz y allí vino el empate de la cebra. En una buena apilada de Adrián Jones y luego de no poder sacar el balón del área la defensa del canario Mariano Rotondo la encontró servida para que estrella no pierda el invicto y siga a un punto de centro fomento que también perdió puntos esta tarde.

ESTRELLA (2): González -Villagrán - Gómez - Ballestero - Aued - Jones - Rotondo - Zapata - Zein - Gómez (Rottermund) – Amicuzzi (Ruiz)

DT: Toni Sparvieri/ Diego Cianflone

El Cruce (2): Fernandez – Bonvicini – Córdoba – Licciardello – Tobio – Brioso – Carlor (Bailo) – Zemp – Jara – Ruiz (Ruiz) – Llanos (Cinalli)

DT: Hugo Ruiz

Goles: PT 26m Jara (EC); 28m Jones (E); ST 20m Jara (EC); 41m Rotondo (E)

Expulsados: ST 39m expulsado Cinalli (EC)

Árbitro: Martín Giampaolo