Sunday, April 08, 2007

Se complicó la clasificación


Estrella perdió con Unión de Mar Del Plata y complico su clasificación a la próxima fase del Torneo Argentino C.

La cebra no tuvo la suerte necesaria como para empatar en el momento justo y después se desesperó, por eso es que la diferencia se hizo tan abultada.

Comenzó el partido siendo dominadores los locales con el enganche Pablo Damboriana como eje de juego, pero Estrella era el que atacaba con cabezazos de Gomez y Azar que exigieron al arquero Pablo Arduini.

La primera ocasión de peligro clara fue para el marplatense cuando Jesús Collante remató cruzado venciendo a Nico Gonzalez pero no así a Mariano Aued que la sacó en la linea enviando el balón al corner. Luego del envío el mismo protagonista, Collante domino la pelota en la puerta del área y con un zurdazo al ángulo marco el primero a los 27min para Unión.

Allí fué cuando Estrella salió en busca del empate y casi lo consigue, primero a centro de Aued para que el “turco” Azar empuje en la línea pero el goleador no llego debido al despeje de un defensor, de ese corner enviado por Rodrigo Romero gano en lo alto Víctor Gomez que metió un cabezazo implacable haciendo lucir al buen arquero Arduini.

En esos 15 min Estrella fue superior al rival pro no tuvo la misma fortuna que el local.

Con este panorama los dirigidos por Sparvieri se fueron con un sabor amargo pero confiado en que el empate podría llegar muy pronto.

Pero esto no fue así ya que Unión golpeo en el momento justo, cuando otra vez Collante a los 8 min luego de un rebote marcara el segundo y la desazón de los muchachos de Estrella que no esperaban un golpe tan rápido.

Allí los de Berisso buscaron el descuento de forma desesperada y lo terminaron pagando caro ya que Martín Cuevas no perdono luego de un tiro libre y marco el tres a cero en 19 min. Dos minutos más tarde vio la roja Rodrigo Romero y allí con el panorama muy complicado otra vez Cuevas sentencio el definitivo cuatro a cero en 29min.

Estrella jugo un primer tiempo bueno y podría haberlo empatado porque ese era el resultado más justo, pero en el segundo tiempo a la cebra lo desbordaron y con una gran contundencia los marplatenses terminaron sacando una diferencia que parece definitiva para todos, menos para la gente de Berisso que sabe el nivel de sus jugadores

Estrella (0): González -Villagrán - Bonvicini - Martinoli (Ballesteros) Aued – Romero - Rotondo - Tesoriere (Zapata) – Zein - Gómez - Azar (Muela)

DT: Toni Sparvieri

Unión (4): Arduini - Vega – Palmero – Fortunato – Cuello – Alloto – Tempone – Fioritti - Damboriana - Collantes - Cuevas

DT: José Pintado

Goles: 27m PT Jesús Collantes (U), 8m ST Jesús Collantes (U), 19 y 29m ST Martín Cuevas (U)

Expulsados: 21m ST Rodrigo Romero (E)

Árbitro: Marcelo Cendra y Verón

Estadio: José María Minella de Mar del Plata

Foto Gentileza de : Diario La Capital de Mar Del Plata.


Mariano Fernandez.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home