Tuesday, April 17, 2007

GRACIAS A TODOS

El sueño de la cebra en el Torneo Argentino C termino, pero sin duda que no se olvidará fácilmente porque lo hecho por este plantel fue emocionante para todo los hinchas que seguimos sábado tras sábado a este equipo.

Lo que ocurrió el domingo luego de que terminara el partido fue la muestra mas clara de lo agradecida que quedo la gente con esos jugadores que dejaron todo, aquellos que nos hicieron sufrir el primer partido con Fomento, emocionar con Jornada y sentirnos plenamente orgullosos de ser hincha de la cebra contra Atlético Villa Gesell y Unión de Mar Del Plata.

Ese grupo que paso duros momentos pero siempre los supero, ese grupo de amigos que se unió cuando tuvo que juntar fuerzas, ese grupo de hombres que se hizo fuerte en todas las canchas, ese de grupos de chicos que nunca perdieron la sonrisa, esa que nos transmitían cuando jugaban y cuando terminaba el partido (porque siempre obtenían victorias) y ese grupo de jugadores que nos hizo emocionar al finalizar el partido luego de la eliminación.

Como hincha y compañero sentí y siento orgullo porque demostraron y demuestran que quieren al club y no les importa cuanto tengan que hacer para obtener la victoria.

También hay que mencionar al cuerpo técnico que se brindó entero en busca del ascenso y a los dirigentes que buscaron siempre que no les falte nada porque sabían que ustedes iban a superar las expectativas.

Desde la radio, sin palabras, siempre están cuando los necesitamos, nos dieron la posibilidad de transmitir desde canchas que nunca hubiéramos imaginado y nos hicieron sentir participe de todo este sueño que fue acompañarlos en este torneo.

Por ultimo, desde este lado del alambre lo único que les podemos decir es: MUCHAS GRACIAS y que sepan que nos hacen sentir ORGULLOSOS DE SER HINCHAS DE ESTRELLA DE BERISSO.


MARIANO FERNANDEZ

1 Comments:

Blogger juan said...

CHE VOLVIERON CON LA FRENTE EN ALTO Y EL CULO ROTO.........JA,JA,JA,JA,JA,JA,!!!! SIGAN JUGANDO LA LIGA PEDORRA ESA DE LA PLATA....JA.JA,JA,J,AJ,A,AJA,JA,

8:06 PM  

Post a Comment

<< Home