Tuesday, April 03, 2007

Estrella aplastó a Atlético y Progreso

En un partido atípico para todos hinchas de la cebra debido al no ingreso de la gente al estadio, el equipo de Berisso demostró que esta para cosas grandes, como lo viene haciendo en los partidos decisivos de las ultimas dos fases.

La cebra comenzó manejando el balón teniendo alguna que otra llegada al arco de Herrera, a su vez, Progreso también tuvo chances claras para aumentar el marcador (el global era de 1 a 0 a favor de Atlético y Progreso) en los pies de Moreno pero este no pudo concretar. El que si pudo fue Damián Zein que en 18’ min. con un remate bajo hizo delirar a los escasos hinchas de la cebra que colgados de los árboles miraban el partido. De allí en adelante todo lo hizo Estrella, manejó la pelota y atacó por el lado de Víctor Gomez que en ese pasaje del partido estuvo intratable. Así finalizo el primer tiempo con el empate en el global.

Al parecer los de Berisso no quisieron especular y lo fueron a buscar desde el primer minuto, así fue que a los 7’ min. ,tras un centro de Federico Amicuzzi, Leandro Azar marcó el segundo y con él la sorpresa de la visita que no suponía que en tan poco tiempo pasaría a estar en desventaja.

El equipo de Brandsen intento salir en busca del empate y se desordeno demasiado, esto lo llevo a que Esteban Villagran en una gran corrida marcara el tercero en 22min y dejar la desazón de una eliminación segura.

Luego llego el golazo de Rodrigo Romero y para la visita el del honor en los pies de Pablo Auin.

De alli los de Brandsen quisieron “calentar” el partido logrando que fueran expulsados Tobio, Borraz, y Ermacora. En el local dejo el campo antes de tiempo el volante Federico Amicuzzi

De ahora en más la cebra se enfrentara por los cuartos de final del Torneo Argentino C a Unión de Mar del Plata.

ESTRELLA: Gonzalez – Zapata - Bonvicini - Aued - Ríos Amicuzzi – Romero – Martinoli – E. Villagran (Muela) - Zeín – Azar (Rotondo) – Gómez (Ballesteros)

DT: Toni Sparvieri

ATLETICO Y PROGRESO: Herrera – Abuin – Etcheverria (Bericiartua) – Ortiz (Rosa) – Lopez – Tobio – Gomez – Ermacora – Moreno – Borraz – Alvarez (Doncino)

DT: Silvio Canigaro

GOLES: PT 17m. Zeín (E).ST: 6m. Azar (E), 25m. E. Villagrán (E), 29m. Romero (E) y 43m. Abuín (AyP)

EXPULSADOS: ST: 26m. Expulsado Tobio (AyP) 33m. Expulsado Ermacora (AyP) 35m. Expulsado Borráz (AyP) y 36m. Expulsado Ríos Amicuzzi (E).

ARBITRO: Juan Ignacio Bruno (San Antonio de Areco).


Mariano Fernandez.


www.estrelladeberisso.org.ar

Foto gentileza de Futbol Platense.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home