Monday, March 19, 2007

Estrella clasificado

La cebra venció por 2 a 0 a Atlético Villa Gesell y ya esta en los octavos de final del Torneo Argentino C.

Se podía suponer que la cebra al haber obtenido una diferencia tan grande en el primer partido (4 a 0) se podría haber relajado y esperado al rival, pero esto no fue así, porque en uno de los primeros avances Leandro Azar marco a los 12 min el primer gol, y 9 min mas tarde Azar repitió matando todo tipo de esperanza que los geselinos tenían de lograr la hazaña de dar vuelta la serie.

Los visitantes intentaron con llegadas claras tanto en el primer tiempo como en el segundo pero se encontraron con un Nicolas Gonzalez iluminado, en un nivel por encima de lo habitual en arqueros amateur, que hizo que la cebra por segunda vez en el torneo termine un partido con la valla invicta.

El local pudo aumentar el marcador cuando Atlético fue en busca del descuento pero erró en la definición, igualmente dejo en claro quien fue el mejor en los 180 minutos y tuvo su fiesta en casa luego de haber jugado en Gesell uno de los mejores partidos de la era Sparvieri.

El próximo rival será Atlético y Progreso de Brandsen, equipo con el cual se enfrentaron dos veces en la fase de grupos obteniendo una victoria cada uno.

ESTRELLA: Gonzalez - Muela - Bombiccini - Aued - Ríos Amicuzzi - Rotondo - Zapata – E. Villagran (Langone) - Zeín (Gómez) – Azar (Rottermund) - Ballesteros

DT: Toni Sparvieri

ATLETICO VILLA GESELL: Caprari - Colacci – Colman – Valdez – Cuevas - Zarate – Ruiz (Carrara) – Valenzuela – Diaz (Monserrat) – Churrupit (Fleitas) – Montenegro

DT: Alberto Rodera

GOLES: PT 12’ Azar. PT 21’ Azar

Expulsados: Rottermund (Estrella); Valdez (Atlético Villa Gesell)

Árbitro: Leandro Nocera


Mariano Fernandez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home